Tiempo Libre

“Hawái” el más reciente éxito mundial de la estrella, Maluma

Maluma consiguió ya su certificación diamante en México, entérate. 

Tras romper el récord por más de dos millones de streams diarios en Spotify México por “Hawái”, el ícono mundial, Maluma celebra que el hit mundial ha obtenido en México la exclusiva certificación de Diamante. Con esto se confirma el gran éxito que han tenido éste y otros tracks de su más reciente producción discográfica, el álbum certificado Platino, PAPI JUANCHO. El astro colombiano también dio a conocer la certificación Doble Platino para “ADMV” y Oro para “Parce” y “Madrid”, de este track el próximo viernes 23 de octubre estrenará el videoclip junto a Myke Towers.

Con la nueva certificación de Diamante, “Hawái” se anota un logro más, esto luego de que el hit se posicionara como #1 en el chart general de radio en México por varias semanas. Además de que el tema se colocó en el #1 de los Tops nacionales de plataformas como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Claro Música. Actualmente, la canción en Spotify refleja más de 315M de reproducciones y se mantiene como #1, mientras que su video oficial supera las 362M de reproducciones.

Con esta noticia continúa el éxito de una formidable trayectoria que se corona con PAPI JUANCHO, una producción Platino con 22 canciones creadas en este tiempo de cuarentena entre Medellín y Miami. El nombre es la evolución del alter ego de Maluma, el “Dirty Boy” que ya creció y ahora es “Papi Juancho”.

Rey de plataformas digitales y con tan sólo 26 años, Maluma ha marcado un antes y un después dentro de la música latina. Seis álbumes llenos de éxitos mundiales lo confirman como uno de los fenómenos más importantes de los últimos años. En redes sociales el colombiano es un ícono gracias a la estratosférica cantidad de 54.4 millones de seguidores que lo colocan como una figura reconocida en cualquier rincón del planeta. Una trayectoria que no hace sino crecer y crecer.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on ““Hawái” el más reciente éxito mundial de la estrella, Maluma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: