Tiempo Libre

La Ross María y el rey de la bachata Romeo Santos “Tú vas a tener que explicarme (remix)”

La Ross María, artista exclusiva de 829Music Mundial/Nueva Escuela, no es solamente una de las revelaciones más jóvenes de la música latina, sino también es una de las más innovadoras. Y hoy esta cantautora nos revela su primera colaboración en grande, “Tú Vas a Tener Que Explicarme (Remix)” junto al Rey de la Bachata, Romeo Santos. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video se puede disfrutar a través del canal de YouTube de La Ross María.

Esta artista dominicana, que está por cumplir 17 años, creó su canal de YouTube apenas hace 10 meses. En este corto espacio de tiempo se ha convertido en un fenómeno gracias a su estilo que rescata el romanticismo atemporal y lo actualiza para una nueva generación, fusionando elementos de rap, improvisación y música urbana. Destacando su cautivante voz, al igual que la guitarra acústica y acordes con influencia de R&B y neo-soul, la versión original de “Tú Vas a Tener Que Explicarme” ha superado los 13 millones de reproducciones a tan sólo dos meses de su estreno.

Ahora, La Ross María une fuerzas con Romeo Santos, quien quedó muy impresionado con la canción y quería solidarizarse a esta propuesta. Romeo aporta su voz inigualable y su letra seductora: “Oye chamaquita mi intención no es un desaire, cuando cumples 21 yo me atrevo a involucrarme”.

El concepto del video musical gira entorno a una videollamada que hacen los dos intérpretes mientras apreciamos detalles como la admiración artística que tiene La Ross María para Romeo Santos, así como las actividades de Romeo en su vida cotidiana y el estudio de grabación.

Este remix de la autoría de La Ross María, Anthony Santos y Rafael Junior Santana, cuenta con producción de JS Produce y Romeo Santos.

Siguiendo en el rubro acústico, Romeo recientemente lanzó una versión unplugged de su canción “El Beso Que No Le Di”, disponible exclusivamente en Amazon Music Latin.

Con el lanzamiento de “Tú Vas a Tener Que Explicarme Remix”, La Ross María toma sus primeros pasos hacia la internacionalización de la mano del Rey de la Bachata.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “La Ross María y el rey de la bachata Romeo Santos “Tú vas a tener que explicarme (remix)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: