Tiempo Libre

Roxette presentó Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults

Warner Music Suecia tienen el placer de anunciar el lanzamiento de Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults – una colección de cuatro discos con 46 grabaciones de Roxette inéditas o eliminadas hace mucho tiempo —demos, mezclas alternativas, versiones en español, bonus tracks entre otras cosas divertidas de la larga, ilustre y extraordinariamente exitosa carrera de la banda sueca de 1986 – 2016.

Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults será lanzada digitalmente en cuatro volúmenes a partir del 30 de octubre y hasta el 11 de diciembre cuando se lanzará el volumen digital final y los dos lanzamientos físicos: box set 4LP y el set 3CD.

El Volumen Uno de “Bag Of Trix” saldrá el 30 de octubre y consiste en 12 canciones grabadas en un periodo de 30 años: desde el demo de “Like Lovers Do” grabada durante una temprana sesión del álbum debut de Roxette “Pearls Of Passion” en el verano de 1986, hasta el nuevo sencillo “Let Your Heart Dance With Me” que quedó fuera durante las grabaciones de “Good Karma” en el año 2016.

“Bag Of Trix” ofrece una vista única de uno de una de las carreras más fascinantes del pop en Suecia. Echa un vistazo a la mezcla americana de Brian Malouf’s del sencillo “Joyride”, la cuarta grabación #1 de Roxette en la lista Billboard Hot 100 en la primavera de 1991. En su versión del álbum, la canción es un clásico del catálogo de Roxette, pero probablemente pocos fuera de Estados Unidos han escuchado esta mezcla única, intensa y directa.

“Bag Of Trix” también ofrece el demo acústico de Marie Fredriksson y Per Gessle’s de la canción “Hotblooded”, así como una versión unplugged de su segundo # 1 en Estados Unidos, “Listen To Your Heart”, que junto con su versión de la obra maestra de los Beatles “Help!” fue grabada en los estudios de Abbey Road en Londres durante el otoño de 1995.

Y para los millones de fans de Marie Fredriksson en todo el mundo, podrían acercarse con aún mayor anticipación a las tres versiones demo grabadas en casa de sus propias canciones “Pocketful Of Rain”, “Beautiful Boy” y “Waiting For The Rain”—de las cuales solo la última terminó en un álbum de Roxette.

– Tanto a Marie como a mí nos encantaba estar en el estudio y grabar nuestra música, y mirando hacia atrás ahora es bastante abrumadora la cantidad de material que produjimos—mucho más del que llegamos a lanzar. Pero supongo que estábamos tan animados por todo el fantástico circo de Roxette en el que nos encontrábamos en ese momento, Per Gessle dice con una sonrisa.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Roxette presentó Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: