Tecnología

Gaming Week México se llevó a cabo como el primer evento virtual de videojuegos de América Latina

Con 50,665 visitas únicas a http://www.gamingweek.mx durante el fin de semana, se superó la expectativa planeada.

Se anuncia la segunda edición del evento para Marzo 2021.

Con el apoyo de las principales compañías de la industria del videojuego, y la participación de más de 50 expertos y referentes del mundo del Gaming en conferencias, streamings, torneos, lanzamientos, competencias, etc., se llevó a cabo la primera edición de Gaming Week México (GWMX), la celebración virtual de videojuegos más importante de México y Latinoamérica.

Más de 50,000 visitantes únicos a http://www.gamingweek.mx tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer a otros gamers, competir, conocer las novedades de las principales marcas de la industria del gaming, enterarse sobre las nuevas tendencias y disfrutar de manera segura desde la plataforma del evento sin necesidad de salir de casa. 

Con el apoyo y participación de empresas como Activision, APC by Schneider Electric, Arena, Blizzard Entertainment, Bandai Namco, Konami, NVIDIA, Seagate, Square Enix, TCL, Ubisoft, Warner Bros. Games,  XPG y Qualcom, la primera edición de este esfuerzo de       Gaming Partners, el grupo organizador de GWMX, concluye satisfactoriamente.

Entre las actividades más destacadas, fue la realización del homenaje al muy querido Gus Rodríguez en una sesión entre los colegas y familiares más cercanos. También causó una gran impresión la presentación del desarrollo de AXOL, un videojuego que busca ayudar en a preservación de los ajolotes, tan típicos de México. Y por supuesto no podríamos omitir la “reta” que tuvo MKLeo, el campeón mundial mexicano de SSBU, con fans que intentaron ganarle una partida.

Además, en el escenario de Esports Latam, se tuvo la participación de más de 1,000 competidores divididos en cinco torneos: Gears of War 5, NBA2K21, Freefire, Fortnite y el icónico y emocionante Mortal Kombat 11. Las espectaculares finales sucedieron durante los 3 días del evento y repartieron más de 48 mil pesos en premios a los ganadores.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta primera edición. Se conjuntaron los más grandes referentes en la materia, en un momento atípico en la historia. Fue una celebración que estamos seguros disfrutaron los gamers pues tuvimos gran alcance, muchas inscripciones y buenos comentarios. Esto confirma la relevancia del Gaming en nuestra región, que toma cada vez más relevancia para la industria del videojuego a nivel mundial”, señaló Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners, empresa organizadora del evento.

Esta primera edición de Gaming Week en México, se llevó a cabo gracias al apoyo de BUBULUBU, como patrocinador principal del evento virtual.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Gaming Week México se llevó a cabo como el primer evento virtual de videojuegos de América Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: