Tiempo Libre

Alemán, La Banda Bastön, Fntxy, La Plebada, Yoga Fire, Dee y Phul King Fu acabarán con el internet

Durante el show se estrenará el track “Mi Tío Snoop”, mismo que cuenta con la colaboración de la leyenda del hip-hop Snoop Dogg.

Las voces más fuertes del hip-hop latinoamericano se están reuniendo para una revolucionaria emisión que contará con un show en línea que ha aprendido de las primeras transmisiones y ofrecerá una novedosa puesta audiovisual que, además, contará con estrenos mundiales.

Homegrown Mafia, haciéndolo fino, reúne a las voces más provocadoras del hip-hop latinoamericano para impulsarlas con la energía de un sello independiente que, frente a un 2020 lleno de silencios e incertidumbre, se puso a trabajar para hacer crecer la música de su talento.

El resultado de esto se podrá disfrutar en el concierto que ofrecerá en alianza con Ticketmaster y OCESA este próximo 28 de noviembre a las 21:00 h (hora de CDMX).

Desde el rapero mexicano más importante del momento, Alemán; así como la mítica dupla de Muelas de Gallo y Dr. Zupreme, La Banda Bastön; formarán parte de este mítico encuentro que trae también a los raperos y productores Fntxy, que al unirse a Cozy Cuz da vida a La Plebada, innovadora agrupación que presenta un original rap-corrido. A la fiesta se unen el rapero de Ecatepec que se ha presentado con A$AP Ferg, Yoga Fire; así como el flow de los míticos Dee y Phul King Fu.

Por si esto fuera poco, el show también contará con el estreno mundial del track “Mi Tío Snoop”, mismo que cuenta con la colaboración de la leyenda del hip-hop, Snoop Dogg. El track, que estará disponible en cuanto terminé el show, viene antecedido por el estreno de “Desde Cuando”, sencillo que La Peblada lanzó también como anuncio de este gran evento. Un show imperdible para todos los seguidores del hip-hop más real de la escena latinoamericana.

Adquiere tus boletos.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Alemán, La Banda Bastön, Fntxy, La Plebada, Yoga Fire, Dee y Phul King Fu acabarán con el internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: