Tiempo Libre

Andy Rivera se confesó en “Para Qué Regresas”

Alzándose esta semana con un disco de Platino por el éxito “Alguien Me Gusta” junto a Johnny Rivera y Jessi Uribe, Andy Rivera no da tregua a su fanaticada y vuelve a prender las plataformas con el lanzamiento de su nuevo sencillo: “Para Qué Regresas”

Esta nueva canción, resultado de la sinergia que Andy Rivera ha tenido con un equipo de productores y artistas entre los que se encuentran Miky La Sensa, Juan David Maya, Julian Maya, Maiky Full, Sinatra, Casta y Rolo, reconfirma la fórmula ganadora que han descubierto y a la que suma el talento y la guitarra de Cuenca para dar como resultado un vals trapero que desde ya se va a convertir en himno de todos.  

“‘Para Que Regresas’ es una propuesta musical que quiero lanzar para cerrar el año. No es un reggaetón, es un 3/4. Quisimos fusionarlo con una onda Trap para que se sintiera pesado, pero sin perder el sentimiento de despecho. Es un reclamo a esa persona que quiere aparecer en tu vida justo cuando ya la estás olvidando”, cuenta Andy.

El video del sencillo, realizado por El Filme, Visual Elexxion, CJ Producciones, Clara Baldovino en el arte y Lexx en la dirección, fue un experimento en el que Andy y su equipo se arriesgaron visualmente para obtener el resultado que vemos: una obra llena de pirotecnia, iluminación, detalles, emociones. “Hicimos un video con un arte que nos tomó mucho tiempo con tal de que nos quedará precisa la idea que queríamos plasmar. Espero que les guste muchísimo”, concluye Andy.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Andy Rivera se confesó en “Para Qué Regresas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: