Tiempo Libre

Homegrown Mafia, Sony Music México y The Orchard, firmaron acuerdo de distribución Global

La empresa de distribución musical The Orchard y la casa disquera Sony Music México han firmado una distribución global con el sello mexicano Homegrown Mafia, líder en el género Hip-Hop / Rap. Este acuerdo cubre nuevos lanzamientos, así como el catálogo de Homegrown Mafia, mismo que incluye a artistas como Alemán, La Banda Bastön, La Plebada, Yoga Fire, Fntxy, Dee y Phul King Fu.

Darwin Norvak, director de Homegrown comentó: “Es el momento de seguir creciendo. Con esta alianza, estamos muy motivados de seguir sumando esfuerzos al desarrollo y proyección de los Artistas de Homegrown, gracias a todos por el entusiasmo y el apoyo”.

Roberto López, Presidente de Sony Music México declaró: “Estamos muy emocionados por el inicio de esta alianza entre Homegrown, Sony Music y The Orchard. Gracias a su importante elenco, su poderosa música y sus brillantes estrategias creativas, Homegrown ha logrado una admirable presencia en la escena musical. Agradecemos su confianza, muy orgullosos de comenzar a trabajar juntos en esta alianza para que sus artistas y su música lleguen a lo más alto”.

Albert Torres VP, Latin, de The Orchard concluyó: “No podríamos estar más emocionados de ser parte del proyecto de Homegrown. Homegrown, Sony y The Orchard son la alianza perfecta para crecer y expandir la poderosa música y talento del elenco de Homegrown para alcancanzar audiencias a su máximo potencial. ¡Estamos muy felices!”.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Homegrown Mafia, Sony Music México y The Orchard, firmaron acuerdo de distribución Global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: