Tiempo Libre

Despega el nuevo single de Love of Lesbian llamado, “Cosmos”

La espera terminó y  Love of Lesbian tiene un nuevo sencillo que surgió en poco tiempo y con gran inspiración llamado,  “Cosmos”.

Una de las grandes contradicciones de todo creador es enfrentarse al dolor que muchas veces ha generado su obra. Y no solamente eso, sino que en el mundo de la música dicho momento se perpetúa y reitera a cada concierto, sirviendo de terapia para muchos. La emoción del compositor es el chivo expiatorio que intenta sanar esta frustración comunicativa que, paradójicamente, es uno de los males en esta sociedad de hoy en día, tan viralizable y a la vez compuesta de seres cada vez más aislados. 

Este es el primer avance de su nuevo álbum, que intenta definir nuestras vidas en general, a caballo entre las heroicidades diarias y lo absurdo e irreal que todo parece. Esta canción sintetiza la intención de este disco. Este avance intenta reflejar una lealtad, cual juramento, al discurso musical y poético de Love of Lesbian, una lealtad irremediable porque siempre parte de la norma de que aquello que arde en tus entrañas, sea como sea, acabará emocionando al resto, porque, al fin y al cabo, todos estamos hechos del mismo polvo estelar.

“Cosmos (Antisistema Solar)” surgió en 5 minutos. Como un torrente emocional. Como una necesidad de hablar con uno mismo antes de aclarar las cosas con segundas personas. “Cosmos” es un viaje desde las profundidades de la urbe, hacia el Big Bang de un lamento que vuelve a crear tu siguiente firmamento mental. “Cosmos” es la contradicción de haber hecho de tus emociones una manera de vivir. La auto-provocación de una catarsis que a veces es necesaria para seguir adelante. 

Esperamos que la hagáis vuestra. Que os sirva como un estallido interior. Porque “Cosmos” puede ser un día cualquiera en la vida de cualquiera de nosotros.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Despega el nuevo single de Love of Lesbian llamado, “Cosmos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: