Noticias Tiempo Libre

Ya está aquí la gran final de temporada del Torneo Rivals 2020 LMV

  • Se celebrará la Gran Final de Temporada del Torneo Rivals 2020 durante todo un fin de semana, con actividades abiertas al público donde se repartirán premios en efectivo.
  • Esta será la quinta temporada de la LMV (La Liga Mexicana de Videojuegos) y la segunda edición de Rivals 2020 presentada por Trident y Halls.

Después de que a lo largo del año se jugaron cuatro circuitos consecutivos del Torneo Rivals, el próximo 12 y 13 de diciembre se celebrará la Gran Final de Temporada Rivals 2020, uno de los torneos de esports más relevantes del país, organizado por la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) en conjunto con Halls y  Trident, marcas de Mondelēz México

La gran final de temporada se transmitirá completamente online a través de la página oficial de la LMV (www.lmv.com) en donde se transmitirán las peleas estelares de League of Legends y Rainbow Six Siege que tendrán como resultado la coronación del mejor equipo entre Halls y Trident además de que ganarán premios como estaciones de juego y consolas de última generación. 

En el marco de la celebración sucederán increíbles actividades abiertas al público como: 

  • Concurso de cosplay en donde NadyaSonika representante del #TridentCrew y FaniniRB representante de #HallsCrew reclutarán a los mejores Cosplayers de México para su equipo respectivo, al final habrá un único ganador que será acreedor a un premio, dinero en efectivo. 
  • Showmatch Rivals (carrera de Fallguys) protagonizada por los gamers Zulytt vs. Locomaniaco y cualquier otro usuario que cumpla las bases de participación, te puedes inscribir en la página de lmv.mx para participar. 
  • Celebraremos a lo mejor del talento mexicano de esports entregando reconocimientos especiales a los mejores gamers que han representado a México en torneos internacionales, como Mk Leo, Seiya, Villamore entre otros.
  • La Gran Final nos trae desde Polonia al hardcore gamer “The Mexican Runner” que intentará batir un récord mundial en medio de la transmisión, y para todos los que amamos los speed run, podremos elegir a través de redes sociales de Trident, Halls y LMVMX que juego será. 
  • Batalla internacional entre los mejores jugadores de Fortnite y Free Fire de México (LMV) contra Colombia (LCV), con la participación de los mejores comentaristas de Latinoamérica entre ellos Rderoyku, Siendokam, Gummy y Stroke. 
  • El evento tendrá como apertura a Andrea Franz, artista visual, que desde muy joven ha tenido la inquietud de tener todo tipo de retos musicales y en la gran final de temporada no ha sido la excepción ya que retará en una partida de Let’s sing 2021 al artista Abel Bucio que dirige la banda El Muchacho de los Ojos Tristes originaria de CDMX.

El registro para ser parte del gran final de temporada es gratuito y estará disponible en www.lmv.com. Las bases para participar en las actividades especiales se publicarán próximamente en las redes oficiales de la LMV. 

Agradecemos a nuestros patrocinadores Mondelēz México, Inc., Seagate Gaming y Schneider Electric por colaborar en seguir construyendo la comunidad de usuarios y espectadores de videojuegos más grande de América Latina, a través de esports LATAM

Sobre el Torneo Rivals 2020

Durante toda la temporada 11,000 gamers de todo México compitieron entre sí en los diferentes circuitos demostrando que los esports no pararon en todo el año y que es una industria en crecimiento. En este año se repartieron más de $200,000.00 pesos mexicanos en premios entre efectivo y especie. 

La cifra de registros representó un incremento del 30% en comparación al año pasado, se generaron más de 15 transmisiones de contenido gamer que suman un total 50 horas de contenido con más de 3 millones de viewers registrados en las redes sociales de Halls, Trident y la LMV. 

Los circuitos que se llevaron a cabo en esta segunda edición fueron (Battle Royale, Figthing, Moba y Shooter) bajo los siguientes títulos: Garena Freefire®, Epic Games Fortnite®, Ubisoft Rainbow Six Siege® y Riot League of Legends®, Bandai Namco Dragon Ball Fighterz y Smash Bros Ultimate. 

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) empodera a las personas a disfrutar snacks de la manera correcta en más de 150 países alrededor del mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 26 mil millones de dólares en 2019, MDLZ está liderando el futuro del snacking con marcas icónicas globales y locales como Oreo, Belvita, Cadbury Dairy Milk, Milka, Toblerone, Sour Patch Kids y Trident. Mondelēz International es orgulloso miembro de los índices bursátiles Standard & Poor’s 500, NASDAQ 100 y del Dow Jones Sustainability Index. Por favor visite http://www.mondelezinternational.com o siga a la compañía en Twitter en http://www.twitter.com/MDLZ 

Acerca de Mondelēz México

Mondelēz ha estado presente en México por más de 90 años. Actualmente genera más de 6 mil empleos y cuenta con un portafolio diverso de marcas icónicas como Trident, Oreo, Queso Crema Philadelphia, Clorets y Tang. México es el segundo mercado más importante para Mondelēz International en la región de Latinoamérica, gracias a sus tres plantas productoras que exportan a más de 26 países y a su liderazgo en los mercados nacionales de Queso Crema, Bebidas en Polvo y Gomas de mascar, donde 7 de cada 10 chicles que se consumen en el país son producidos por la compañía. El compromiso con la innovación y el consumidor impulsa el propósito de la compañía para lograr que Mondelēz se escriba con ‘M’ de México. http://www.mx.mondelezinternational.com

Acerca de la Liga Mexicana de Videojuegos ®

La Liga Mexicana de Videojuegos (LMV®) es la competencia más grande de Esports en México, y forma parte de Esports Latam. La empresa líder en experiencia y organización de competencias de videojuegos en toda la región latinoamericana. Esports Latam forma parte del grupo Gaming Partners, con más de 18 años de experiencia en proyectos y plataformas masivas para los gamers mexicanos y del resto de la región.

Más información en las redes sociales oficiales de Trident, Halls y la LMV:

Trident:

https://www.instagram.com/trident_mex/

Halls:

https://www.facebook.com/HallsMx/

https://www.instagram.com/hallsmx/

LMV:

https://www.facebook.com/LMVmx/

https://www.twitch.tv/lmvmx

https://www.instagram.com/lmvmx/

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Ya está aquí la gran final de temporada del Torneo Rivals 2020 LMV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: