Noticias

Cerraron ya 160 negocios por incumplimiento de protocolo sanitarios Covid-19 en Acapulco

Los negocios en todo México deberían cumplir con protocolos sanitarios, en las entidades del país de punta a punta, aunque muchos de ellos no han cumplido y fueros definitivamente cerrados. 

Ya son 160 negocios los cerrados por la falta de protocolos sanitarios en Acapulco, Guerrero, en México, ya que los contagios por Covid-19 están a la alza en las últimas semanas gracias al descuido de los ciudadanos y por ello se llevaron a cabo movilizaciones por el operativo anticovid en dicha entidad. 

 “Siguen sin respetar las medidas sanitarias, seguridad, por funcionar fuera del horario permitido, y sin guardar la sana distancia. Durante los festejos guadalupanos se deshizo una peregrinación a la altura de Galerías Diana en la costera Miguel Alemán. En tanto, en la ciudad Luis Donaldo Colosio se clausuró un negocio por negarse a acatar las medidas sanitarias y de seguridad”, explicó el coordinador operativo de Protección Civil del puerto de Acapulco, Cuauhtémoc Gayoso Pérez.

El pasado sábado durante la madrugada, se llevó a cabo el operativo  anticovid, en el cual participó personal de distintas dependencias locales, estatales y federales. La sanción a los negocios se dio en rubros como salones de fiestas, una taquería y una miscelánea en los diferentes puntos del puerto. Los sellos de clausura se colocaron en las puertas de cada uno de ellos.

En el operativo participron efectivos de la Guardia Nacional, Protección Civil municipal, Reglamentos y Espectáculos, agentes de la Policía Vial, turística, así como la Preventiva Urbana.  

0 comments on “Cerraron ya 160 negocios por incumplimiento de protocolo sanitarios Covid-19 en Acapulco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: