Tiempo Libre

Rels B en la escena nuevamente, más melancólico y reflexivo que nunca

El Mallorquín, Rels B, explora su lado más melancólico y reflexivo en una canción íntima y minimalista.

·        12h después de su estreno, el video es tendencia en YouTube:

#1 España

#2 México, Ecuador, Perú, Guatemala

#3 Argentina, Colombia, Chile.

Rels B ha logrado confirmarse este año 2020 como uno de los artistas españoles más relevantes del momento. A los éxitos de su álbum Happy Birthday Flakko se sumaron ambiciosas colaboraciones de primer orden como “No Se Perdona”, junto a Nathy Peluso, o el Remix de “Dime Cuántas Veces, amén de temas como “Aleluya” o “Un Verano en Mallorca”.

Ahora, el mallorquín presenta “Me olvidé de los 2”, una canción que sigue la línea de “Sin Miedo”, su último lanzamiento, que vio la luz hace apenas dos semanas en IGTV. Una propuesta artística más introspectiva: El Rels B más melancólico y sentimental, que se para a mirar lo conseguido tras su imparable escalada “Para Llegar Arriba”.

Desde la cima se ve todo con más claridad, sobre todo lo que se deja atrás. En “Me olvidé de los 2”, Rels B se mira con madurez a sí mismo sobre un ritmo de R&B que cuenta con el toque habitual de Itchy&Buco, sus productores de referencia, al que se suma Harto Rodríguez y juntos consiguen que se distinga por un mayor minimalismo en el beat. Un cambio de sonido para un cambio de discurso.

“Me olvidé de los 2” se presenta con un cuidado visual dirigido por Miguel Ángulo y producido por agosto en el que predomina lo nocturno y lo sobrenatural. En este videoclip, Rels B nos presenta un universo visual entre lo fantástico y la ciencia ficción lleno de imágenes sorprendentes y de muy alta calidad. Conceptos como la aurora boreal o el espacio exterior dan la impresión de un Rels B en lo alto de su carrera, pero en un periodo más reflexivo y onírico. Un acompañamiento visual que encaja a la perfección con esta nueva versión de un Rels B que consigue crecer y experimentar con ‘Me olvidé de los 2’ sin perder ni un ápice de calidad.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Rels B en la escena nuevamente, más melancólico y reflexivo que nunca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: