Tiempo Libre

Rauw Alejandro lanzó su tema “Afrodisiaco”

Los éxitos Triple Platino en México “Elegí”, “Tattoo (Remix)”, así como “Reloj”, “Enchule”, “Algo Mágico” y más hits globales de Rauw Alejandro, el chico prodigio del urbano latino, ya están disponibles en la versión física de su álbum debut Afrodisiaco.

Más de 7.8 millones de reproducciones tan sólo en su primera semana hacen de Afrodisiaco un clásico instantáneo. Con éste Rauw Alejandro ha conquistado la escena del urbano latino, género del que México es declarado fan posicionando al joven talento como uno de sus artistas más queridos. Esto como queda declarado con los más de 1.8 millones de oyentes mensuales que tan sólo en nuestro país registra el puertorriqueño.

Además del talento Rauw Alejandro en Afrodisiaco también se dan cita artistas de la talla de Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y más artistas con quienes ha posicionado hasta 7 canciones dentro del chart 200 de Spotify México.

“Este álbum es un sueño hecho realidad”, afirma Rauw. “Cuando realizamos Afrodisíaco en el estudio queríamos asegurar que todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción. Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios, es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente”.

Actualmente el sencillo oficial “De Cora <3” continúa con el éxito del puertorriqueño que se unió a la estrella mundial J Balvin para crear este poderosos track cuyo video oficial ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones. Lo que le da un nuevo aliento a este extraordinario artista que este pasado mes de septiembre logró su primer #1 en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard con “Tattoo – Remix” junto a Camilo.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Rauw Alejandro lanzó su tema “Afrodisiaco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: