Tiempo Libre

BASIC: el Hard Seltzer ideal para para incluir en tu cena Navideña

Basic, es la bebida perfecta para acompañar tu cena navideña, por su ligereza y sus refrescantes sabores. Tiene 0 carbohidratos, 0 azúcar y solo 4.5% de alcohol.

Es la cena de Navidad y Año Nuevo, que además de ser abundante, se suele acompañar con bebidas como vino, champán, sidra, licores mezclados con refresco y no puede faltar el tradicional ponche. Esto puede ser muy pesado, pero para aquellos que quieran una bebida ligera con pocos grados de alcohol y baja en carbohidratos, existe Basic, un Hard Seltzer, que es una mezcla de agua con gas y refrescantes sabores ¡Una opción deliciosa, baja en calorías y con pocos grados de alcohol!

Por su frescura y simpleza, Basic, es la bebida ideal para aquellos que quieren pasar un rato entre amigos, pero consumir una bebida baja en calorías. En una lata de  355 ml, la frescura de sabores frutales y cítricos, acompañados con un toque burbujeante, te dará una completa experiencia de sabor, totalmente inesperada. Lo mejor de todo es que esta bebida contiene alrededor de solo 90 calorías por lata y 4.5 grados de alcohol, una bebida ligera para disfrutar sin culpas.

BASIC es ideal para que la disfrutes en tu cena navideña, si los que buscas es una bebida más ligera que te permita seguir llevando un estilo de vida activo y balanceado, pero sin descuidar tu vida social y poder divertirte en estas fechas.

BASIC está disponible en tres diferentes y sutiles sabores: toronja, limón con pepino y arándano. Estas notas frutales son ideales para quienes buscan la experiencia de tomar un cóctel delicioso y refrescante, pero con pocos grados al alcohol y baja en calorías.

Disponible en todas las sucursales de 7-Eleven a lo largo de todo el país.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “BASIC: el Hard Seltzer ideal para para incluir en tu cena Navideña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: