Tiempo Libre

Martin Garrix y Bebe Rexha con millones de streams en Spotify con “In The Name of Love”

Martin Garrix y Bebe Rexha ya son oficialmente parte del club de Spotify de los mil millones de streams, esto gracias a que su aclamado hit mundial “In The Name of Love” ya supera la impresionante cifra. Es así que Garrix se convierte en el primer artista de origen holandés en lograr esto con una canción, siendo también la primera vez para Rexha.

La lista de canciones con más de mil millones de streams en Spotify no es muy larga. Hasta el momento solamente incluye 100 tracks, en donde ahora también se incluirá “In The Name Of Love”. Entre los artistas que forman parte de esta exclusiva lista, se encuentran Ed Sheeran, Drake, Billie Eilish, Justin Bieber, Ariana Grande, entre otros. 

“Es realmente increíble que Martin Garrix haya sobrepasado los mil millones de streams en Spotify con una canción, siendo el primer artista holandés en lograrlo jamás. Su tema ‘In The Name of Love’ junto a Bebe Rexha, se ha convertido en un clásico de todos los tiempos”, comenta Wilbert Mutsaers (Head of Music, Spotify Benelux).

Este tema fue lanzado originalmente por Garrix el 29 de julio de 2016, tras haber cerrado su presentación con el mismo track en Tomorrowland. Haciendo equipo con la cantautora estadounidense Bebe Rexha, esta canción pasó inmediatamente a remontar dentro del top de los charts. Además, la presentación del tema en el programa televisivo Tonight Show Starring Jimmy Fallon marcó también la primera presentación de un holandés en el show.  Esto cuando Garrix tan sólo había cumplido 20 años.

Desde entonces, Garrix no ha parado de avanzar en su carrera, lanzando éxito tras éxito, entre los que se incluyen temas como “Scared To Be Lonely” con Dua Lipa, “Summer Days” con Macklemore y Patrick Stump y “Ocean” con Khalid. Los mil millones de reproducciones, son solamente el comienzo de este 2021 para Garrix, quien tiene mucho que ofrecer a sus fans para este año que apenas comienza.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Martin Garrix y Bebe Rexha con millones de streams en Spotify con “In The Name of Love”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: