Tiempo Libre

RBD presentó “siempre he estado aquí” en vivo de su nuevo álbum

La versión en vivo he ‘Siempre He Estado Aquí’ se grabó durante la Unión Virtual Global ‘Ser O Parecer 2020’ del pasado 26 de diciembre. Esta es la primera entrega del álbum en vivo que se estrenará en el primer semestre del 2021

Después de hacer historia con el live stream ‘Ser O Parecer’ que se convirtió en el show virtual Latino más exitoso del 2020, RBD presenta hoy “Siempre He Estado Aquí En Vivo”, el primer sencillo de lo que será su próximo álbum en el que se podrá revivir la magia del encuentro más esperado de la década.

Han sido más de 2.5 millones de personas alrededor del mundo las que han visto el concierto en el que Anahí, Maite, Christian y Christopher le rindieron homenaje a la música y legado de RBD. Este encuentro sigue su exitoso camino, ahora con el lanzamiento de “Siempre He Estado Aquí En Vivo” cuyo audio y video ya se encuentran disponibles a través de las principales plataformas digitales.

12 años después de su último lanzamiento, RBD sorprendió a todos sus fanáticos el pasado noviembre del 2020 con el lanzamiento de la versión original de “Siempre He Estado Aquí” que desde ese momento se convirtió en un éxito y actualmente se ubica en la posición #1 de la radio en México.

Durante diciembre del 2020, RBD y TikTok se unieron para llevar a cabo una dinámica en la que fanáticos alrededor del mundo enviaron miles de videos para tener la posibilidad de ser parte del show en vivo ‘Ser O Parecer’ del pasado 26 de diciembre. Cerca de 600 afortunados fueron elegidos y ahora también son parte del video oficial de ‘Siempre He Estado Aquí En Vivo’ el cual debutó en TikTok el día de ayer.

El esperado álbum que incluirá la totalidad de las canciones que hicieron parte de ‘Ser O Parecer 2020’ se estrenará durante el primer semestre del 2021.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “RBD presentó “siempre he estado aquí” en vivo de su nuevo álbum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: