Tiempo Libre

CNCO la marca tendencias del momento con Déjà Vu el álbum de ventas físicas que trae de cabeza al mundo

 CNCO anunció que para sus próximos videos son los fans quienes deciden, esto gracias a la dinámica lanzada en http://smarturl.it/DejaVuVote.

El galardonado grupo multi-platino CNCO vuelve a marcar tendencia. Con su tercer trabajo de estudio, titulado Déjà Vu y reconocido como el actual #1 en ventas físicas, la agrupación pop se anota un doble #1 en radio a nivel nacional como líderes indiscutibles en el chart general y en el chart pop de todo México.

Ha sido con “Tan Enamorados”, primer sencillo de esta nueva producción discográfica, que el quinteto latino posicionó ese doble #1 en radio. El track, reconocido por el mismo autor, Ricardo Montaner, como una versión “más rica” que la original, cuenta con más de 23.6M de streams en plataformas digitales y su video oficial suma más de 37M de views.

Actualmente CNCO cuenta con cuatro nominaciones a Premio lo Nuestro, donde el próximo 18 de febrero interpretarán en vivo canciones de Déjà Vu. Además, la agrupación ha anunciado que para sus próximos videos son los fans quienes deciden; esto al lanzar una dinámica en http://smarturl.it/DejaVuVote.

Todo esto es parte del alucinante Déjà Vu que Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick están causando con su nueva producción discográfica, una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas reinventados al estilo de CNCO. Un álbum dedicado a sus fans con el fin de difundir un poco de luz en medio de la pandemia. No te pierdas de este fenómeno musical y sigue disfrutando del álbum y su actual sencillo “Dejaría Todo”.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “CNCO la marca tendencias del momento con Déjà Vu el álbum de ventas físicas que trae de cabeza al mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: