Tiempo Libre

Silvestre Dangond y el video “Estamos Jodidos”

El cantante Silvestre Dangond estrena nuevo video musical de la canción “Estamos Jodidos” parte de su muy aclamado álbum Las Locuras Mías que salió a finales del 2020 y fue grabado en su totalidad durante la pandemia.

Dangond no ha descansado en su misión de darle a sus silvestristas lo mejor que tiene y por esta razón revela una obra audiovisual realizada por su nueva empresa productora FULL TOP MEDIA, creada junto al músico Roland Valbuena Jr. Esto con el fin de incentivar la industria musical y audiovisual de Valledupar (Colombia) y sus alrededores, ciudad considerada una de las cunas más importantes de la cultura y el desarrollo musical de su país. La modelo que aparece en el video es Yenifer Hernández, ex-reina de belleza en Colombia y quien protagoniza esta divertida historia.

Grabado a la distancia en Bucaramanga y Valledupar, entre diciembre y enero, el nuevo video de “Estamos Jodidos” relata la historia de la expectativa antes del encuentro de dos amantes. Aunque Yenifer y Silvestre estuvieron en lugares separados durante el rodaje debido a la pandemia, esto no impidió que el resultado estuviera lleno de química y la firma alegre que el artista imprime a sus trabajos.

FULL TOP MEDIA nace con la misión de apoyar todo el talento artístico de su país, además del musical, como directores de cine, fotógrafos, editores, modelos, diseñadores gráficos, entre otros. Además, espera aportar un granito de arena en la economía de la ciudad de Valledupar ya que indirectamente por cada proyecto se generará empleo a más de 30 personas entre asistentes, restaurantes, estilistas, personal de transporte, seguridad y todo el staff que se requiere para llevar a cabo una producción audiovisual.

Este es el primer proyecto de la empresa, producido por Roland Valbuena Jr. y desarrollado por el equipo de FULL TOP MEDIA: Heiner Martínez, Rafael Reyes, Pipe Mendoza, Andrés Sotomayor.

“Estamos Jodidos” es el sexto videoclip oficial que se estrena del álbum vallenato #1 en Colombia, Las Locuras Mías y el cual le ha traído mucha satisfacción a Silvestre. Recientemente el cantante colombiano estuvo nominado como Mejor Artista Tropical y Canción Tropical del Año en Premio Lo Nuestro 2021 de la cadena Univisión. También, ha recibido la nominación a “Artista Favorito Tropical” en los próximos Latin AMAs que se llevarán a cabo en la ciudad de Miami el próximo 15 de abril de 2021 y será transmitido por la cadena Telemundo.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Silvestre Dangond y el video “Estamos Jodidos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: