Tiempo Libre

Paul Stanley estrenó el video “I, Oh I”

(Los Ángeles, CA – 12 de marzo de 2021) – El cofundador y líder de KISS, autor de best-sellers y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, PAUL STANLEY, en conjunto con su Soul Station lanzó hoy el video oficial de su nueva canción, “I, Oh I ”. Escrita, arreglada y orquestada por Paul Stanley, “I, Oh I” es la primera canción original que se lanzará del próximo álbum de la banda Now and Then, el 19 de marzo a través de UMe. Disponible para pre-orden aquí.

Soul Station es una banda que reúne a algunos de los principales músicos de la actualidad para rendir homenaje a los mejores artistas y canciones del catálogo de R&B y Soul para mantener actual  y viva esta música. Si bien es una sorpresa para muchos, las primeras raíces fundamentales de Stanley en esta música han convertido silenciosamente esta pasión en una famosa banda de gira y de estudio. El grupo de Stanley de 15 integrantes ha realizado giras por Estados Unidos y Japón, recientemente grabó un álbum de nueve canciones clásicas de Soul y cinco nuevas canciones originales.

“No hay duda de que Stanley se dedica a capturar los sonidos, texturas y estados de ánimo específicos del Soul de los sesenta y setenta en Now and Then “. – San Diego Union-Tribune

Los miembros de la banda legendaria de Stanley incluyen: Rafael “Hoffa” Moreira (guitarra y coros), Sean Hurley (bajo), Alex Alessandroni (Director musical, teclados), Ely Rise (teclados), Eric Singer (batería y coros), RayYslas ( percusión), Gavyn Rhone (coros), Crystal Starr (coros) y Laurhan Beato (coros) y Jon Pappenbrook (trompeta principal). La banda se ve reforzada por tres intérpretes de cuerdas, lo que permite que el muro de sonido de Soul Station esté firmemente arraigado en el pasado mientras reivindica el presente y el futuro.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Paul Stanley estrenó el video “I, Oh I”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: