Negocios

Connectory: espacios para empresas sin oficinas por la contingencia

Concepto corporativo para la nueva normalidad con Connectory espacios para empresas sin oficinas por la contingencia.

Así como al inicio de la contingencia sanitaria el tránsito de un esquema presencial de trabajo a uno remoto representó enormes retos para las personas y las empresas, el concepto mismo de oficina ha sido necesariamente replanteado ante un largo período de ausencia en los espacios corporativos, durante el cual, mantener instalaciones exclusivas se ha vuelto insostenible. 

Migrar hacia una normalidad postpandemia requiere de innovación, adaptabilidad y una nueva dimensión del entorno de trabajo. En noviembre de 2020, la firma Fortunes World Report encuestó a cerca de 2 mil 180 empleados, 60% de los cuales manifestó la necesidad de concentración y un espacio adecuado para el desarrollo de sus actividades. La mitad, ve viable adecuarse a un espacio compartido. 

En Connectory siempre hemos estado comprometidos con México y la innovación, por ello, y ante la eminente necesidad del retorno a la oficina, nace Connectory Corp, una solución innovadora de espacios de trabajo con una propuesta de valor única para las empresas, que derivado de la pandemia COVID-19, decidieron cerrar sus oficinas corporativas, comentó Alberto Ibarrarán, director de Innovación, Tecnología y Desarrollo de Negocios de Bosch México.

Connectory Corp retoma la fórmula exitosa del Connectory, el “Silicon Valley mexicano” en Guadalajara que durante 2020 tuvo su particular dosis de creatividad para dar continuidad a sus actividades. Melissa Mendivil, gerente de Innovación, añadió: implementamos medidas estricticas y protocolos de seguridad que nos permitieron brindar un espacio seguro a todos nuestros clientes para continuar el crecimiento de su negocio, nos digitalizamos y lanzamos una serie de webcast, con el objetivo de mantener nuestro compromiso de habilitar el ecosistema dando como resultado 37 eventos en vivo en nuestro canal de YouTube y 20 nuevas alianzas con corporativos.

Connectory Corp es un espacio de trabajo listo para usarse con todas las comodidades incluidas, sanitizado (con rigurosos protocolos de limpieza que brindan un espacio seguro), flexible (apto para todas las necesidades), tecnología de punta (escritorios inteligentes, monitores, pantallas, internet de alta velocidad y acceso incluido a nuestro Fab Lab IoT), Networking y generación de nuevas relaciones comerciales para el desarrollo de negocio de nuestros socios en  una ubicación estratégica dentro de Guadalajara con el soporte de Bosch México.

Contacto:

Brenda Espinoza brenda@icmmexico.com

International Consulting and Marketing T. (55) 5251 7999 x.118

C. 5554329786

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Connectory: espacios para empresas sin oficinas por la contingencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: