Tiempo Libre

LA FASE 3 lanzó una colaboración con Jessy Castillo “Cambió todo”

Cambió todo de LA FASE 3, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

La Fase 3 no para con música nueva, hoy están de estreno con lo que se convierte en su primera colaboración musical dentro de su carrera artista de ¡puro corrido tumbado!

Un tema que lleva por nombre “Cambió Todo” al lado del cantautor mexicano mejor conocido como Jessy Castillo, la próxima nueva firma de Warner Music México.

Está ocasión La Fase 3 lanza a plataformas digitales una colaboración donde sus raíces sonorenses y la esencia que los hizo llegar a Warner Music “corrido tumbado” se mezclan perfectamente para a través de este junte de artistas se desarrolle otra faceta del trio originario de Obregón Sonora.

Con toques más norteño, sumando a ello la poderosa voz de Jessy Castillo un experto en corridos, logran crear una canción que habla del camino que se tiene que recorrer para llegar a dónde estás el día de hoy, esto a pesar de las complicaciones que se tienen que vivir día a día para lograr tus sueños.

Respaldados siempre por sus productores de casa Diamante Records; “Cambió todo” es una reversión de un tema anteriormente lanzado por Jessy Castillo, pero ahora LA FASE 3 se hace propietario de dicha versión, dicho tema es acompañado de un vídeo oficial el cual fue grabado en su natal Sonora, bajo la dirección de Pedro Bobadilla.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “LA FASE 3 lanzó una colaboración con Jessy Castillo “Cambió todo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: