Tiempo Libre

Paloma Miami entrenó el visualizador de “Frenesí”

La emergente artista global Paloma Mami hoy revela el visualizador de su sencillo “Frenesí”, tema que se desprende de su álbum debut Sueños de Dalí. La producción ha superado los 196 millones de streams de audio y video desde su lanzamiento en marzo. Debutó en el puesto #7 de Spotify y se situó en la posición #1 de iTunes en su semana de estreno.

Sueños de Dalí cuenta con producción musical de Nova Wav, Hitboy, Stereotypes, Nick Mira, Blake Slatkin, Business Boi y Di Genius. Simultáneo con el estreno del álbum, Paloma reveló el video oficial de “Traumada”, dirigido por Nicolás Alarcos y, el mismo día, dio la premiere televisiva de este proyecto, presentando “Traumada” en The Ellen DeGeneres Show.

El mes pasado, Paloma realizó una colaboración con la marca Bershka para lanzar una colección exclusiva de primeravera/verano, la cual diseñó junto a la casa de moda. Esta colección incorpora tres estados anímicos de estilo del mundo de Paloma, jugando con su emblemático contraste entre piezas ajustadas y sobredimensionadas.

Un mes antes del lanzamiento del álbum, Paloma compartió un adelanto de su sencillo “Religiosa”, que se convirtió en éxito con más de 20.5 millones de streams de audio y video hasta la fecha. En noviembre 2020, estrenó el video musical de su sencillo “For Ya,” que ha superado los 33.1 millones de streams de audio y video. Un mes antes, Paloma publicó “Goteo”, que cuenta con más de 50 millones de reproducciones.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Paloma Miami entrenó el visualizador de “Frenesí”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: