Negocios Tecnología

Autodesk y su reporte de impacto 2021

Autodesk presentó su nuevo reporte de impacto correspondiente a su año fiscal 2021, el cual abarcó del 1ero de febrero de 2020, al 31 de enero de 2021. Esta nueva edición marca un nuevo capítulo para la compañía, tras haber mejorado su estrategia de impacto para acelerar los resultados positivos.

La empresa permanece firme en su compromiso de trabajar en colaboración con sus clientes y las distintas industrias en las que participa para:

  • Proporcionar mejores opciones de energía y materiales, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y residuos.
  • Acelerar el diseño y la fabricación de productos y lugares más seguros, sanos y resistentes.
  • Fomentar la equidad y el acceso, al mismo tiempo que ayuda a las personas a aprender, adaptarse y prosperar a través del cambio.

“Indudablemente, nuestra mayor oportunidad para crear un impacto positivo a escala es apoyar a nuestros clientes con la tecnología que necesitan para desbloquear conocimientos, tomar mejores decisiones y lograr resultados excepcionales”. – Andrew Anagnost, CEO de Autodesk

Autodesk continúa promoviendo prácticas empresariales sostenibles y capacitando a sus empleados para que generen un impacto positivo. Han alcanzado su objetivo de cero emisiones netas de carbono al lanzar Autodesk Carbon Fund (Fondo de Carbono de Autodesk), con un precio actualizado de carbono. Ahora anunciaron su próximo objetivo de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero con base científica, equilibrando su enfoque en operaciones eficientes con sus compromisos de cero emisiones de carbono y energía 100% renovable.

También está comprometida con la construcción de una fuerza de trabajo más diversa y una sólida cultura de pertenencia. La mesa directiva de Autodesk está conformada por un 50% de mujeres y 45% de su equipo ejecutivo son mujeres, cifra considerablemente mayo en comparación al 27% que había en el 2018.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Autodesk y su reporte de impacto 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: