Tiempo Libre

Ozuna lanzó un sencillo y video titulado “Tiempo”

La superestrella global de la música latina y dos veces ganador del Latin GRAMMY®, Ozuna regresa con música inédita, lanzando su nuevo sencillo y video “Tiempo”. A partir de hoy, el audio está disponible en todas las plataformas de música digital y el video musical se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Tras recientemente haber sido honrado con el premio “Evolución Extraordinaria” en la sexta entrega de los Latin American Music Awards, Ozuna vuelve con otro florecimiento de creatividad con esta canción, cuya portada incorpora la imagen metafórica de flores amarillas.

Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, “Tiempo” es de la autoría de Ozuna y el productor ganador del Latin GRAMMY®, Sky Rompiendo. Rebosando vibra y ambiente, “Tiempo” es una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados.

Dirigido por Fernando Lugo, su video musical sigue el hilo temático de flores amarillas mientras Ozuna nos revela su nueva imagen, actuando en escenas debajo del agua y en un campo de nieve en compañía de una bella modelo.

Este año sigue siendo muy fructífero en la carrera de Ozuna con nueva música, reconocimientos y presentaciones. Recientemente, el artista fue nombrado por BMI, por segunda ocasión, Compositor de Música Latina Contemporánea del Año.

Además, este viernes, 7 de mayo a las 8 p.m. ET, Spectrum Mobile ™ presenta un concierto exclusivo de Ozuna, que se podrá ver de forma gratuita en su canal de YouTube por un periodo de 48 horas.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Ozuna lanzó un sencillo y video titulado “Tiempo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: