Uncategorized

Ramón Vega confirmó ya su lugar con “Wikén” como una de las promesas más recientes de la música latina

La creatividad fluye libremente para aquellos pocos artistas cuyo destino es dejar una marca en la historia de la música.  Un clásico latino puede surgir espontáneamente, a lo largo de una tarde, mediante un simple intercambio de mensajes por WhatsApp.

El año pasado, cuando Ramón Vega – la joven estrella de la música latina – compartió por Instagram un video cantando el estribillo de un tema titulado “Wikén”, el rapero mexicano Gera MX se sintió inspirado. A través de WhatsApp, le preguntó a Vega si podía contribuir con algunos versos. El cantante de 15 años aceptó la propuesta y así nació uno de los dúos más contagiosos de este 2021.

Apoyado en un patrón rítmico suntuoso y sensual, Vega canta sobre un fin de semana en la playa con una muchacha que no es exactamente soltera. “Si vamos a pecar poquito, pues vamos a hacerlo bien/Nomás apaga el celular, los sentimientos también”, suelta Vega mientras las pícaras rimas de Gera celebran la belleza de disfrutar las experiencias plenamente, sin pensar demasiado en las consecuencias.  Con sus referencias a la música de The Weeknd y Drake, “Wikén” capta la esencia misma del presente; es decir, la libertad después de la pandemia; el verano de 2021.

“Wikén” continúa estableciendo a Vega como un artista visionario, interesado en experimentar con una amplia gama de sonidos, desde reggaetón y regional mexicano hasta pop clásico y neo-soul.

“Nuestra colaboración surgió de una manera inesperada y orgánica”, enfatiza Vega.  “Es la mejor manera posible de crear música”.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Ramón Vega confirmó ya su lugar con “Wikén” como una de las promesas más recientes de la música latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: