Tiempo Libre

Nicki Minaj y su Mixtape por primera vez en plataformas titulado Beam Me Up Scotty

El mixtape consolidó a Nicki como una importante representante  del futuro cuando aterrizó inicialmente el 18 de abril de 2009.

Nicki Minaj, la rapera más exitosa de todos los tiempos, lanza su innovador mixtape de 2009, Beam Me Up Scotty en plataformas de streaming por primera vez. Este año marca el aniversario de 12 años de esta icónica colección y la primera vez que ella ha le dio a los fans el lanzamiento comercial.

Reconocido como un lanzamiento histórico indiscutible, Beam Me Up Scotty lanzó el primer éxito de Nicki, “I Get Crazy” [feat. Lil Wayne]. En ese momento, la canción saltó al top 20 de la lista Billboard Hot Rap Songs y al top 40 de la lista Hot R&B / Hip-Hop Songs. Más allá de reelaborar éxitos notables como “Donk” de Soulja Boy Tell’em, “Go Hard” de DJ Khaled & T-Pain y “Get Silly” de VIC, la obra de 23 pistas anunció a Nicki como una rapera de élite con una visión expansiva y promesa trascendental. Su flujo característico prendió a canciones originales como “Kill Da DJ” y “Keys Under Palm Trees” y la colocó en las manos del trono como una reina…

Ampliando la lista de canciones original, también carga Beam Me Up Scotty con los himnos independientes “Boss Ass Bitch (Remix)” y “Chi-Raq” (con G Herbo), así como tres tracks nuevos: “Seeing Green” (con Drake y Lil Wayne), “Fractions” y “Crocodile Teeth (Remix) (with Skillibeng)”. Checa el tracklisting completo abajo. 

Recientemente, el éxito de Nicki “Anaconda” superó los mil millones de visitas en YouTube. Es la primera rapera en lograr tal hazaña en una canción en solitario y ahora tiene seis videos musicales con más de mil millones de vistas.

Este año, Nicki también lanzará una nueva serie documental que llegará a HBO Max. La serie está dirigida por el seis veces nominado al Emmy® Michael John Warren, quien hizo su debut como director con “Fade to Black” de Jay-Z. Cada uno de los seis episodios de media hora de este proyecto sin título explorará la mente brillantemente creativa de Nicki y contará la historia de su viaje personal y profesional. Con total honestidad, Nicki guiará a los espectadores a través de los momentos más desafiantes y satisfactorios de su vida, navegando por altibajos y agendas equivocadas en su estratosférico ascenso a la fama y su viaje hacia la maternidad.

Hasta entonces, entrégate a Beam Me Up Scotty nuevamente o por primera vez y quédate atento a más de Nicki Minaj.

TRACKLISTING:

  1. Seeing Green (with Drake & Lil Wayne)
  2. Fractions
  3. Crocodile Teeth (Remix) [with Skillibeng]
  4. Chi-Raq (with G Herbo)
  5. Boss Ass Bitch (Remix) [with PTAF]
  6. Intro
  7. Itty Bitty Piggy
  8. I Get Crazy (feat. Lil Wayne)
  9. Kill Da DJ
  10. Nicki Minaj Speaks
  11. Slumber Party (feat. Gucci Mane)
  12. Shopaholic (feat. Gucci Mane, Bobby V, & F1Jo)
  13. Gotta Go Hard (feat. Lil Wayne)
  14. Nicki Minaj Speaks #2
  15. Best I Ever Had (Remix)
  16. Keys Under Palm Trees
  17. Silly
  18. Easy (feat. Gucci Mane & Rocko)
  19. Nicki Minaj Speaks #3
  20. Envy
  21. Can Anybody Hear Me?
  22. Still I Rise
  23. Beam Me Up Scotty

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Nicki Minaj y su Mixtape por primera vez en plataformas titulado Beam Me Up Scotty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: