Tiempo Libre

Tones And I con Won’t Sleep” su sencillo más reciente

La super estrella global Tones And I presentó su nuevo sencillo “Won’t Sleep,” que da un avance de su esperado debut de larga duración, que se estrenará este mismo año. “Won’t Sleep” está disponible en todas las plataformas de streaming; el video oficial fue dirigido por Tones And I, Nick Kozakis y Liam Kelly, y ya se puede ver en el canal oficial de YouTube de Tones And I.

“Won’t Sleep” es una composición enteramente en solitario de Tones And I, que refleja la idiosincrasia inimitable de su estilo característico, destacando su lirismo inteligente, canto impredecible y habilidad indiscutible para los ritmos pop. Nacida como un antídoto personal ante los problemas del encierro, “Won’t Sleep” podría ser el soundtrack perfecto para reabrir el mundo.

Respecto a “Won’t Sleep,” Tones and I declaró, “Me encantó escribir esta canción y jugar con la producción, el bajo y la batería. Es una canción sobre mis amigos y yo quedándonos en casa y festejando durante el encierro.”

Mientras tanto, el video musical continúa lo que se ha convertido en una tradición de imágenes altamente inesperadas e inolvidables. Una vez más, ella revela otro lado de sí misma sin escasez de cambios de vestuario y personajes increíbles.

Acerca del video, opinó, “Cuando se me ocurrió la creatividad para este video, pensé: “Imagínate la cosa más loca de la historia” … y eso es lo que quería que fuera. Como ocurre con la mayoría de mis videos, hay muchas prótesis y diferentes personajes, ¡y me divertí mucho filmando!”

“Won’t Sleep” sigue los pasos del reciente single de Tones And I “Fly Away,” que se destaca como una de sus composiciones más personales, poéticas y poderosas. Lanzada originalmente a finales del 2020, “Fly Away” ha acumulado más de 160 millones de streams con Tones And I presentando la canción en Jimmy Kimmel Live! y The Ellen DeGeneres Show. El otoño pasado, recurrió a blackbear para el remix oficial de su éxito del 2020 “Ur So F**kInG cOoL,” cuya versión ha superado los 140 millones de streams y sigue a los sencillos de Tones And I “Can’t Be Happy All The Time” y “Bad Child.”

El éxito global de Tones And I “Dance Monkey” fue nombrado el sencillo con más Shazams de todos los tiempos, y se convirtió oficialmente en la tercera canción más reproducida de todos los tiempos en Spotify, lo que la convierte en la canción más reproducida por una artista femenina en la plataforma. El video oficial de “Dance Monkey” ha superado los 1.5 mil millones de views en YouTube, mientras que l track ha alcanzado los seis billones de streams globales y se ha adjudicado 4 certificaciones platino de la RIAA en Estados Unidos, así como multi-platino o diamante en otros 16 países. Por si fuera poco, “Dance Monkey” llegó al #4 en el chart Hot 100 de Billboard, haciendo de “Dance Monkey” el primer hit Top 5 del Hot 100 escrito exclusivamente por una mujer en más de ocho años. En Australia, “Dance Monkey” tiene el récord de todos los tiempos por la mayor cantidad de semanas pasadas en el puesto #1 en el chart de sencillos de la ARIA, mientras que en el Reino Unido “Dance Monkey” ha logrado que Tones And I tenga el #1 más antiguo de todos los tiempos por una artista femenina en el Chart Oficial de Sencillos. The New York Times detalló la realización de “Dance Monkey” en su serie Diary of a Song, hablando con Tones And I respecto a su trayectoria de música callejera local a estrella global.

“Dance Monkey” se incluye en el EP debut de Tones And I certificado oro por la RIAA The Kids Are Coming que le valió cuatro victorias importantes en casa en los premios ARIA del año pasado, incluidos: “Breakthrough Artist,” “Best Female Artist,” “Best Pop Release,” y “Best Independent Release.” Después del lanzamiento de su EP Tones And I demostró la potencia de su voz en presentaciones en vivo de “Dance Monkey” y el sencillo “Never Seen The Rain,”en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Voice, The Ellen DeGeneres Show y The Today Show.

Originaria de la península de Mornington en Australia, Tones And I viajó a Byron Bay a principios de 2018 para arriesgarse a tocar en la calle. El primer día tuvo multitudes en la calle. Tones renunció a su trabajo y decidió hacer de Byron su nuevo hogar, donde vivió en su camioneta durante un año, perfeccionando su composición y tocando en la calle todos los fines de semana. Un año después, tuvo una de las canciones más importantes del mundo con su éxito global, “Dance Monkey.”

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Tones And I con Won’t Sleep” su sencillo más reciente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: