Emprendedores

UASLP y StartupLabMX la convocatoria de startups que estabas esperando

Ya se encuentra abierta la convocatoria para de UASLP y StartupLabMX, para emprendedores que desean escalar su emprendimiento. 

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí abrió este jueves pasado, lanzó la convocatoria para el “Reto San Luis Emprende 2021” de manera presencial, que da la bienvenida a los aspirantes por medio de la incubadora de empresas, con el fin de contar con el acompañamiento y asesoría de Start Up Lab Mx.

Gylmar Mariel Cárdenas, jefe de la División de Vinculación Universitaria, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, explicó que la convocatoria pretende buscar emprendedores que se inscriban en un plazo que vence el próximo 16 de junio.

La convocatoria estará abierta y a disposición por quinto año de evento, por lo que buscará las cien mejores ideas de negocio, que requieran sacar adelante su proyecto emprendedor y generar nuevas empresas exitosas.

La incubadora les proporcionará 6 semanas de acompañamiento, los emprendedores podrán presentar proyectos para todos los rubros de empresas de negocios.

Start Up Lab Mx tiene en su trayectoria, más de 7 mil 500 emprendedores apoyados desde que inició operaciones en San Luis Potosí, y con ello han logrado la incubación de más de trescientas empresas en más de 9 años de operación.

Ahora, la convocatoria conjunta con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí está abierta a todos los giros de emprendedurismo, y a la siembra de la semilla de un modelo de negocio que servirá para los siguientes proyectos del mismo peticionario de acompañamiento.

Más Información: https://pulsoslp.com.mx/slp/convocan-uaslp-y-start-up-lab-mx-a-nuevos-emprendedores-para-formar-empresas-/1307569

0 comments on “UASLP y StartupLabMX la convocatoria de startups que estabas esperando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: