Tiempo Libre

Tokio Hotel y VIZE compartieron con el mundo su hit global “White Lies”

Tokio Hotel y VIZE llegan con un hit global llamado “White Lies” a inicios de este año. Desde su lanzamiento, la canción ha acumulado más de 40 millones de streams, manteniéndose en el Top 20 de canciones durante varias semanas y también es el tema principal de la nueva temporada de Germany’s Next Topmodel de este año. Después de que Tokio Hotel tuviera que posponer su gira mundial Beyond debido a la pandemia para abril de 2022, la banda ahora estrena su nuevo tema “Behind Blue Eyes”, en la cual hicieron equipo nuevamente con VIZE.

Esta nueva canción es un cover del legendario tema de 1971 de The Who, el cual marcó historia en el 2003 con la interpretación de Limp Bizkit. Junto a VIZE, Tokio Hotel le dio a la canción un toque contemporáneo que una vez más unió la fortaleza de ambos. Guitarras acústicas melancólicas y el conmovedor canto de Bill se encuentran con beats de baterías y bajos característicos de slap house.

“Estamos muy felices de que la primera colaboración con VIZE haya sido tan bien recibida; fue muy claro desde un inicio que queríamos hacer más que sólo una canción. También porque combinamos increíblemente y existe una muy buena vibra musical entre nosotros. La idea de reinterpretar esta canción triste y emocional y transformarla en una versión para bailar, llegó a nosotros durante nuestra primera sesión en el estudio. Queríamos hacer un cover de una versión de rock clásica y darle un nuevo giro. Cómo con “White Lies”, fuimos capaces de combinar los mundos de Tokio Hotel y VIZE. Con los nuevos versos y letras, también se ha convertido en una canción muy personal que habla acerca de nuestra carrera, y del amor y sufrimiento que viene con ella. Estamos muy orgullosos de ser los primeros en tener la aprobación de los autores originales para regrabar y reinterpretar esta canción después de Limp Bizkit hace 18 años”, comenta Bill.

Vitali de VIZE: “Ser los primeros en revivir esta canción después de Limp Bizkit es un gran honor. A finales del año pasado, cuando grabamos “White Lies” por primera vez con Tokio Hotel, este número se creó. A principios de año demostramos que podemos fusionar nuestros sonidos y queremos hacer todo nuevamente. Estamos buscando estrenar la canción en la final del #GNTM”.

Cualquiera que conozca a Tokio Hotel sabe acerca de la enorme demanda artística de la banda. Es por eso que Bill, Tom, Georg y Gustav vinieron con algo muy especial justo a tiempo para un lanzamiento nunca antes visto en Alemania: El video musical de “Behind Blue Eyes” será creado en vivo durante la final de este año de Germany’s Next Topmodel el próximo 27 de mayo a través de ProSieben y estará disponible en YouTube inmediatamente después de la transmisión.

El director de esta gran premier es nuevamente Baris Aladag, quien también filmó el video de “White Lies”. Grabar este video es un reto muy especial para él también porque al final el video de “Behind Blue Eyes” se supone que funcione como un video musical independiente, en el que no se debe notar que fue grabado durante un show de TV en vivo.

“El video trata acerca de pelear con nuestros propios demonios, resistir tentaciones y ser tú mismo”, revela Bill Kaulitz, también para las finalistas que tendrán que probarse a sí mismas como actrices durante el show, siguiendo los pasos de icónicas modelos como Kate Moss, Naomi Campbell o Linda Evangelista y sus actuaciones históricas en videos musicales. “El video es tan único porque la audiencia será testigo del video mientras sucede en televisión en vivo. No hay un lugar seguro ni un plan B. Nosotros siempre creemos en el poder de las emociones en el primer momento. Sobre todo, esas son las más especiales y auténticas y queremos capturar eso. Será el primer video musical en vivo en la televisión alemana que estará disponible inmediatamente después de la transmisión. Solamente tendremos una oportunidad para lograrlo. Trata acerca de luchar contra tus propios demonios, resistir tentaciones y ser tú mismo. Será único y artístico”.

0 comments on “Tokio Hotel y VIZE compartieron con el mundo su hit global “White Lies”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: