Tiempo Libre

Pablo Felix presenta “Hoy Te Reinventas” su primer sencillo como solista

Se trata del primer sencillo de su álbum inédito como solista.

Pablo Felix pisa el acelerador en su carrera solista luego de años como tecladista y arreglista (La Bandonga, Sniff). En esta ocasión, el compositor uruguayo presenta “Hoy Te Reinventas”, el primer sencillo de su álbum debut. El single fue grabado en Uruguay, luego mezclado y masterizado en Argentina por el ingeniero y productor Nacho De La Riega (Loli Molina, Paz Carrara).

Representando aspectos de la personalidad del autor, “Hoy Te Reinventas” es una melodía acústica que nos transmite un estado de ánimo viajero y tranquilo. Enfatiza en la idea de que siempre que sea necesario podemos reinventarnos, tal y como lo hizo el autor, quien decidió cambiar el rumbo de su vida para definitivamente dedicarse a crear canciones.

 “Esta canción es muy especial para mí, porque refleja la idea de que realmente podemos reinventarnos y de que no todo es definitivo. Yo decidí dejar mi trabajo y cambiar de ciudad, decidí reinventarme, y eso me trajo hasta acá, ahora hago canciones, y en mi primera canción les voy a invitar a reinventarse.”

“Hoy Te Reinventas” se estrena en todas las plataformas de streaming el sábado 5 de junio de 2021.

Pablo Félix es un músico uruguayo del interior del país que incursionó en la música desde la niñez. Luego de varios años como tecladista y arreglista de numerosos proyectos en Melo y en Montevideo, decidió emprender su camino como cantautor.

0 comments on “Pablo Felix presenta “Hoy Te Reinventas” su primer sencillo como solista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: