Tiempo Libre

Noa Sainz está de regreso con una colaboración más en la música

Esta vez con ALONGex CD9 que está incursionando en el mundo del R&B en español. Esta canción deja ver la versatilidad que tiene Noa, como compositora dentro del gremio del neo-soul y nos da una pieza hermosa que habla sobre soltar ideales, estructuras y obsesiones.

“Aparecer” es una canción que hace énfasis en lidiar y domar aquellos pensamientos recurrentes que nos acechan; sobre tocar fondo y rehabilitarse. Sobre soltar los ideales que construimos de las personas, de las cosas. Sobre este sube y baja en el que, cuando se cree que las cosas están bajo control, aparecen nuevamente.

Esta canción fue compuesta en Marzo de 2020. Se ha trabajado en estudios de Ciudad de México, Morelos y de manera remota desde Arteaga, Coahuila. Una producción de Orestes Gómez y la misma Noa quien también realizó la mezcla junto con Wet Baes. acompañada de un videoclip dirigido por Santiago Padilla Arouesty.

Aparecer estará Disponible en todas las plataformas este 30 de Junio.

Acerca de azenetfolch

Directora y Jedi Master de la editorial. Speaker, escritora, artista, creativa, marketera. Partner del MIT en el rubro de emprendimiento canalizando a ellos nuevos proyectos. Encargada de la comunicación de Wayra México durante 3 años e hicimos rockstarear a la aceleradora como líder en el rubro. Escúchame todos los lunes hablando de ciencia y tecnología en punto de las 2:00 pm en http://www.viveradio.net/ Desarrollo proyectos digitales de todo tipo para grandes marcas. Hago fotografía con el móvil de sitios interesantes en Instagram: @azenetfolch Encuentra arte, cultura, gastronomía, eventos y diviértete, en mi fan page de Facebook: Azenet Folch

0 comments on “Noa Sainz está de regreso con una colaboración más en la música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: